top of page

Política de Reembolso

Consulta con atención nuestra política de devolución.

Discos nuevos.

1. Para discos nuevos sellados, solo contamos con garantía por defecto de fábrica. Esto te da derecho a un cupón de descuento, reembolso total o a un cambio por el mismo producto o alguno del mismo monto en nuestros productos. Para hacer válida la garantía te solicitaremos nos avises en un plazo no mayor a 5 días después de tu compra, esto cumpliendo los siguientes puntos:

1.1 Enviar un correo a ventas@cosmosrecords.mx detallando el defecto de fábrica, adjuntando evidencia grafica para comprobar el defecto. Estos defectos pueden ir desde un disco pandeado, rayado o con marcas.

1.2 En caso de proceder, se tendrá que enviar el artículo de regreso con el empaque original y cubrir los gastos de la paquetería al momento de la devolución, los mismos que serán reembolsados después. Es importante dejar una nota donde comenten que nosotros nos haremos responsables del reembolso.

1.3 Una vez validado el proceso y recibido el paquete, procederemos con el rembolso, cambio por otro artículo o código de descuento en tienda.

1.4 No nos hacemos responsables hasta que el paquete sea recibido, en las condiciones en que se envió. Recomendamos usar una paquetería que le permita rastrear el paquete.

 Para efectos de reembolsos, este será efectuado a la tarjeta o cuenta a la que haya efectuado el pago. En caso de pagos en efectivo, nos tendrá que proporcionar una cuenta bancaria o PayPal para la transferencia del rembolso.

En caso de que, por alguna razón, no este convencido por su compra, tendrá derecho a reembolso o código de descuento en tienda, dentro de las 72 hrs. siguientes a su compra y siempre y cuando el producto sea devuelto bajo las condiciones expresadas previamente y se encuentre sellado.

No aceptaremos devoluciones, cambios, reembolsos en productos de oferta o con descuento. 

3.1 Es responsabilidad del cliente efectuar el pago del envío para su proceder con su devolución.

IMPORTANTE: Nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso, cambio o devolución cuando se trate del sonido del disco, ya que puede variar dependiendo del equipo en el que se esté reproduciendo.
 

Discos usados.

Todos nuestros discos usados en venta los hemos clasificado de manera estándar de acuerdo al sistema internacional de clasificación de discos de vinyl.

Al comprar un disco usado, se tiene pleno conocimiento del estado del producto, esto gracias a la descripción que generamos de cada articulo, si aun así surgen dudas o necesitas solicitar mayor información del disco en cuestión, puedes escribirnos a ventas@cosmosrecords.mx.

No aceptaremos devoluciones, cambios o reembolsos salvo el siguiente supuesto.

3.1 El disco llegué dañado por la paquetería. Para tal efecto consulté nuestra política de envíos. Por favor no haga ningún retorno de artículos sin haber tenido una comunicación previa con nosotros.

bottom of page